Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Espacio de psicología con María Gallego en “es la mañana en Galicia”

Recursos para el día a día en la crisis sanitaria

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Decíamos las pasadas semanas que en unos meses el Covid-19 se habrá alejado, pero más allá de las consecuencias políticas o económicas, habrá dejado huellas en nuestra forma de pensar y de vivir.

Tal día como hoy hay familias muchísimas familias que no pueden salir de casa, personas que deben ir a trabajar. Personal sanitario que está sometido a un gran estrés y cansancio. Enfermos que nos escuchan desde sus casas. Gente con la incertidumbre de si estará contagiada. Personas solas, que tienen miedo. Mayores que no tienen acceso a internet. Jóvenes hiperconectados. Niños que no entienden lo que pasa (..)

Para todos ellos estamos dedicando nuestros programas desde hace 2 semanas, y seguiremos...