Menú

Especial coronavirus, un debate sin censuras: del confinamiento a las estadísticas

Edición especial de Economía para quedarte sin amigos sobre el Covid-19: con Luis I. Gómez, Manuel Llamas, Nuria Richart y Domingo Soriano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Economía para quedarte sin amigos no se queda en cuarentena. Richart y Soriano sí; ellos están en sus casas, como todos. Pero desde allí han querido llamar a dos de los expertos que antes advirtieron de lo peligroso que era aquel extraño virus que llegaba desde China.

Hablamos de Luis I. Gómez y Manuel Llamas, dos amigos del programa que llevaban semanas advirtiéndonos sobre lo que se nos venía encima... y a los que casi nadie hizo el caso que se merecían. "No se podía saber", dicen algunos ahora. Pero ellos sí lo sabían y nos avisaron. Con ellos, hablaremos de Economía, de cómo parar la epidemia e intentar que el daño al tejido productivo sea el menor posible. Pero también de estadísticas, del caso alemán, de cuellos de botella en los hospitales, de si es mejor una gestión centralizada o no, de por qué ignoramos las advertencias que nos hacían. Y acabamos con una llamada al optimismo: lo realista es confiar en el ser humano, porque casi siempre termina sorprendiéndonos para bien.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox, Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas