Menú

Tirando a Fallar: El confinamiento de Óscar Yebra en China

José Manuel Puertas comenta la actualidad del baloncesto durante el confinamiento. Entrevista a Óscar Yebra y a Álex Mumbrú.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Álex Mumbrú. El que fuera campeón del mundo en 2006 está brillando en los banquillos con un Retabet Bilbao Basket que estaba siendo la gran sensación de la temporada en la Liga Endesa, pese a ser recién ascendido. 

Por otro lado, la NBA estudia la posibilidad de modificar su calendario y que las temporadas pasen a jugar entre diciembre y agosto. Sobre esa opción y la dificultad que ello generaría al calendario internacional debatirán Lucas Sáez BravoMiguel Lois y John Vázquez

Además, la crisis del coronavirus está creando enormes problemas en los clubes de las ligas organizadas por la Federación Española de Baloncesto. Uno de los mayores exponentes es el B The Travel Brand Palma, gran favorito al ascenso a la ACB y que sin embargo se debate ahora entre serios problemas de viabilidad. Nos lo contará Rafael Gelabert

Finalmente, viajaremos a China. El que fuera jugador internacional con España, Óscar Yebra, pese a estar totalmente asintomático, lleva nueve días confinado en una habitación de un hotel a escasos 10 minutos en coche de casa. El leonés tiene terminantemente prohibido salir. Charlaremos con él para conocer su situación y la perspectiva de la pandemia desde China, donde empiezan a ver la luz. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas