Menú

Con el Alba: 2º aniversario del programa

Lucinio Serrano celebra el segundo aniversario del programa y comenta las medidas de las federaciones de caza ante el coronavirus.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para conmemorar el segundo aniversario de la puesta en antena del programa Con el Alba, emitimos la primera entrevista que le hicimos en el primer programa a la que era ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejería.

Rosario Martell, secretaria de la Junta Directiva del Club de Tiro Strana Pío, nos cuenta los problemas que la Federación Española de Tiro Olímpico está creando a los federados y clubes de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, causados por las desavenencias entre las dos federaciones

Con Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Rober de la Armería Monforte, comentamos las medidas que ambas federaciones han tomado como consecuencia del coronavirus.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.