Menú

El verdadero drama que oculta 'Tiburón' y los tres tarados que lo enfrentaron

Dani Palacios y Juanma González llaman al periodista Juanma Rodríguez, de El Primer Palo en esRadio y El Chiringuito, para hablar de Tiburón. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La película que cambió las reglas del juego. Tiburón está considerada la primera gran película de verano, de esas que tanto abundan ahora. Un blockbuster taquillero que estuvo en cine durante meses y que lanzó a la fama a su director, un entonces jovencísimo Steven Spielberg.

Pero más que eso, Tiburón fue todo un acontecimiento social, una de las primeras películas capaces de movilizar al público de todo el mundo en torno a toda una ola de merchandising, secuelas y que causó, pese a no ser una película solo de terror, un horror generalizado contra el agua. Ir a la playa ya nunca fue lo mismo...

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas