Menú

Con el Alba: Así quiere acabar el Ayuntamiento de Madrid con la plaga de cotorras

Lucinio Serrano habla de caza, de los cursos de Cazador Formado y de la plaga de cotorras en Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, nos habla del problema que están causando las cotorras en distintos barrios del Ayuntamiento de Madrid y de las medidas que están tomando para solucionar esa plaga. La inversión prevista es de tres millones de euros.

Con Antonio Garciía Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, hablamos entre otras cosas  del "Curso del Cazador Formado" que se imparte en Madrid los días 13 y 14 del mes de Marzo

En "El Consejo del Armero", Rober nos habla de los distintos tipos de roscas en los cañones de los rifles y de los accesorios que se pueden acoplar a esas roscas para mejorar la estabilidad de los cañones de grueso calibre a la hora de realizar el disparo.

En la sección "Lo Que Sabemos es Una Gota de Agua, lo Que Ignoramos en un Océano", el escritor y periodista Victor Amela, nos habla de los Cátaros y de como cruzaron los Pirineos para huir de su masacre en Occitánia , Su libro "El Cátaro Imperfecto" nos relata de forma novelada su presencia en la población de Morella y comarca  en Castellon, sus usos, costumbres y forma de entender la religión.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas