Menú

Tirando a Fallar: El regreso de Marta Xargay y la evolución de Santi Aldama

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto y entrevista a Marta Xargay.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Marta Xargay, a la internacional con España y jugadora del UniGirona a las pocas semanas de su regreso a España. La jugadora desvelará las claves de su retorno y su situación actual en el vigente campeón de la Liga Femenina Endesa

Además, una extensa charla con Ivo Simovic, entrenador asistente en la Universidad de Loyola Maryland, donde esta temporada han comanzado a jugar dos de las perlas del baloncesto nacional, el canario Santi Aldama y el malagueño Golden Dike. El técnico serbio narrará su experiencia con los dos jugadores y relatará los entresijos de la recuperación de la lesión de rodilla y espectacular evolución física de Aldama. 

Antes llegará el análisis de la actualidad de nuestro baloncesto. Con Lucas Sáez Bravo David Sardinero conoceremos las claves de la última semana en la Euroliga, mientras que la periodista italiana Marta Bollini nos contará la última hora desde Milán después de que la Euroliga haya decretado que el partido entre Milán y Real Madrid se jugará a puerta cerrada por la crisis del Coronavirus.

Y por supuesto, tiempo para la NBA con John Vázquez Anastasio Ríos y la actualidad del baloncesto femenino, junto a Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.