Menú

Los deliciosos horrores de Robocop, la película que engañó a los americanos

Dani Palacios y Juanma González, junto al director Ciro Altabás, hablan de Robocop y de cómo aguanta esta fábula ultraviolenta de los ochenta. 

Par-Impar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Robocop, una fábula de ciencia ficción que mezcla acción ultraviolenta, western y un sentido del humor que linda con la pura comedia negra. Robocop, la sátira empresarial que trata el conflicto de intereses de lo público contra lo privado pero que, de niños, vimos como un relato heroico plagado, eso sí, de horrores, gore y carne cortesía del holandés Paul Verhoeven, un rebelde infiltrado en la industria americana. 

Los chicos de Par Impar, Juanma González y Dani Palacios, conversan durante más de una hora del universo de esta estupenda película ochentera. Lo hacen con el director de cortometrajes y largos Ciro Altabás, otro admirador de Robocop, este héroe del cine de acción de los ochenta. Al que, por cierto, los amigos llaman Murphy...

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox , Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Temas