Menú

Tirando a Fallar: Con Sito Alonso 

Puertas entrevista al entrenador del UCAM Murcia justo antes del regreso de la Liga Endesa donde los universitarios se juegan la permanencia. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, justo antes del regreso de la Liga Endesa tras el parón de selecciones, y en el momento de encarar la recta final liguera, donde los universitarios se jugarán la permanencia. 

Antes, tiempo para la actualidad, con los dos partidos de España en las ventanas FIBA de camino al Eurobasket 2021 y la jornada de la Euroliga, junto a los Lucas Sáez Bravo, Javi Gancedo, Paco Rabadán y Miguel Lois.

Además, pasaremos por Orense, después de la resolución del Tribunal Supremo sobre el 'Caso COB', relacionado con el no ascenso del club gallego a la ACB en 2015, y conoceremos las posibles secuelas de la noticia junto a Jacobo Rodríguez.

Y por supuesto, tiempo para la NBA con John Vázquez y el baloncesto femenino, junto a Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.