Menú

'Superman', y por qué todavía es la película absoluta

Dani Palacios y Juanma González llaman a José Ignacio Wert para hablar largo y tendido de Superman, la primera gran película de superhéroes. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La saga original de Superman, y en particular la primera y mítica película de 1978, es objeto de debate en el nuevo episodio del podcast Par Impar. Cómo se hizo y financió la película, si sigue funcionando en tiempos de saturación de superhéroes, y otros muchos detalles y opiniones extrañas y enrevesadas típicas de Juanma González y Dani Palacios. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox , Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas