Menú

Con el Alba: El proyecto para recuperar al desmán ibérico

Lucinio Serrano habla de la caza, del campo y de la recuperación del desmán ibérico en Castilla y León.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

David Cubero, coordinador de Espacios Naturales de la Junta de Castilla y León, nos habla del proyecto liderado por la Fundación Espacios Naturales para la recuperación del desmán Iberio. Se han conseguido aunar voluntades de distintos organismos tanto nacionales como autonómicos para sacar adelante el proyecto, ya presentado en Europa y pendiente de aprobación.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta la reunión mantenida con la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, en la que se recababan opiniones de la federación sobre el Plan Terra que quiere poner en marcha esa Consejería.

En la sección "El Consejo del Armero", Rober de la Armería Monforte, nos comenta sus próximos planes de visitar el salón IWA, el mas importante de Europa en el sector Armero. Desde allí nos comentará las novedades que vaya viendo.

El en espacio "lo Que Sabemos es Una Gota de Agua, Lo que Ignoramos es un Océano", la piloto comercial Loretta Polgrossi, exmiembro de la Asociación de Pilotos Veteranos de España APAVE, nos explica, entre otras cosas, los motivos que pudieron provocar que el gobierno Norte Americano reconociera la existencia de OVNIS y divulgara vídeos tomados desde aviones de combate de la marina.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas