Menú

El misterio del cine español que es 'Amanece que no es poco', nuestra película de culto

Juanma González y Dani Palacios conversan en Par Impar junto a los Idiotas del Método (Nacho Monter y Yago Casariego) sobre Amanece que no es poco. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La reciente muerte del director y guionista albaceteño José Luis Cuerda anima a los Par Impar a juntarse por segunda vez con los Idiotas del Método para conversar durante una hora de Amanece que no es poco, este título mítico y a contracorriente del cine español.

Uno que, como recuerdan en el audio, pasó con más pena que gloria en el momento de su estreno, 1989, pero que luego ha ido cosechando una enorme cantidad de fanáticos con el paso de los años. Es, en efecto, nuestra película de culto más característica (y una que también ha tenido algunas secuelas). 

 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox , Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas