Menú

Con el Alba: El trabajo de la Guardia Civil contra el envenenamiento de animales

Lucinio Serrano habla con la responsable de comunicación del SEPRONA de la actividad de la Guardia Civil. Además, los signos del Zodiaco.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Ana Prieto, sargento de la Guardia Civil y responsable de comunicación del SEPRONA, de las actividades de ese departamento desde su fundación y de los resultados de la operación Antitox contra el envenenamiento de animales en el campo. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, da el punto de vista de los cazadores y la buena imagen que tienen del SEPRONA.

Con el secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguel Ángel Vaquero, comenta la tirada con motivo de la reapertura de la galería de 50m de Canto Blanco.

En la sección El Consejo del Armero, Rober nos habla de la posible trasformación a simple gatillo de una escopeta de caza paralela y de la ventajas que puede tener eliminando uno de los dos que suelen tener.

En la sección "Lo Que Sabemos Es Una Gota de Agua, Lo Que Ignoramos es un Océano", el astrólogo Vicente Cassanya, explica los signos del Zodiaco y sus interpretaciones, y de cómo se usan desde hace miles de años.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas