Menú

El emotivo homenaje de Luis Herrero a David Gistau

Luis Herrero, amigo íntimo de David Gistau, ha querido dedicar los primeros minutos del programa a recordar la figura del periodista.

En casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de En Casa de Herrero ha rendido su particular homenaje al periodista, escritor y amigo David Gistau, que ha fallecido este domingo. Luis Herrero ha calificado a su amigo de "enciclopédico" porque tenía respuesta para todo. 

Luis Herrero ha recordado su trayectoria profesional y la anécdota de cómo conquistó a su mujer Romi. Entre lágrimas ha recordado su vida, que "se casaron, fueron felices y tuvieron cuatro hijos maravillosos". 

El director del programa ha asegurado que no está orgulloso de tener envidia de un amigo, "que vino al periodismo después que yo y se hizo el amo del cotarro, siempre se codeaba con los mejores".

También ha recordado su visita a la UVI con Manuel Jabois y "me pareció un luchador dormido, un boxeador tomando aliento en su esquina para el próximo asalto. Le pedí que se quedara con nosotros y le dije cosas que soy incapaz de leer".