Menú

Tirando a Fallar: El cierre del mercado NBA y la previa de la Copa del Rey

José Manuel Puertas analiza la llegada de la Copa del Rey y los grandes traspasos en el cierre de mercado de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la llegad de la Copa del Rey, uno de los puntos álgidos de la temporada en el baloncesto español. Junto a Lucas Sáez BravoDavid SardineroMiguel Lois y Jesús Noguera conoceremos el momento en el que llegan los ocho equipos que se jugarán la próxima semana el torneo en Málaga, así como la forma en la que la ciudad malagueña prepara la cita.

Además, el cierre del mercado NBA, con importantes movimientos, y la llegada del All Star Weekend tendrá una cobertura especial, junto a John VázquezNacho Losilla y Anastasio Ríos. Igualmente, Vázquez entrevistará al director del museo del Hall of Fame de Springfield, en una entrevista inédita en España. 

Finalmente, en el tiempo para el baloncesto femenino, analizaremos un nuevo éxito de la selección española, con la clasificación obtenida para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas