Menú

Tirando a Fallar: El coronavirus suspende la liga china y Europa trata de pescar allí

Puertas entrevista a Joaquín Ruiz Lorente, entrenador español en la liga china y repasa las reacciones a la muerte de Kobe Bryant.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Joaquín Ruiz Lorente, entrenador español que trabaja actualmente en el Liaoning Flying Leopards, uno de los clubes más potentes de la liga china, recientemente aplazada por la crisis del coronavirus. El técnico maño nos contará su experiencia en el país asiático así como qué opciones hay de que algunos de los jugadores americanos que están en China salgan de camino hacia los equipos europeos. 

Antes, el inicio del programa está dedicado a palpar las reacciones a la muerte de Kobe Bryant y los homenajes que se han ido sucediendo durante la semana. Junto a John Vázquez y los periodistas Alberto de Roa y Antonio Martín, ambos con amplia experiencia en Los Ángeles, recordaremos la figura del icono trágicamente fallecido. 

Además, habrá tiempo para el repaso a la actualidad en la Euroliga con Javi Gancedo y en el baloncesto femenino con Toni Delgado, así como a conocer la curiosa historia de Elena Cabrera, la aficionada "gafe" esta temporada en la Liga Endesa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.