Menú

Con el Alba: Contagios de malaria entre los quebrantahuesos

Lucinio Serrano y sus colaboradores nos hablan del campo y la naturaleza y de los problemas de los quebrantahuesos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevistamos a Gerardo Báguena, presidente de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos. Nos habla de los problemas que están teniendo las crías por el contagio de la malaria por picadura de mosquitos, enfermedad muy puntual hasta ahora entre los quebrantahuesos. También nos habla de la iniciativa puesta en marca por esa fundación denominada Pro Biodiversidad, en apoyo a los ganaderos rurales.

Con Antonio Gracía Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Bernardo Molina, delegado de la Modalidad de cetrería de esa federación, hablamos del ultimo campeonato organizado por la madrileña y sus distintas modalidades.

Con Lorenzo Fernández Villavicencio, cazador y federado en tiro olímpico, y Rober, en la sección "El Consejo del Armero", hablamos de la munición monolítica y su efectividad, así como de la reciente apertura de la galería de 50 m en Canto Blanco.

Con el autor Javier Arries, en la sección "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos en un Océano" patrocinada por la FMTO, nos habla de su libro "Magia en el Antiguo Egipto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.