Menú

Con el Alba: ¿Cómo se puede censar los jabalíes para su control?

Lucinio habla de las irregularidades en el Campeonato de España de Caza con Galgos y del problema con la población de jabalíes en Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Abrahan Corpa, portavoz de la Federación Española de Caza y presidente de la Plataforma de Caza con Galgos, sobre las irregularidades del último Campeonato de España de Caza con Galgos. Además, comenta el malestar en los medios de comunicación que cubren el evento al haberles relegado a ver el campeonato fuera de la mano, lejos de donde se esta desarrollando el lance.

Con Antonio García Ceva , presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Javier Ortega-Reig, experto en seguridad y drones, hablamos de la viabilidad de usar estos dispositivos para censar los jabalíes que hay en nuestra comunidad y que están creando graves problemas.

Después de una larga espera, al final se ha podido abrir la galería de 50 m.  del Club Canto Blanco de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico. Rafael Sánchez nos da su punto de vista sobre la apertura y explica por qué prefirió mantenerse federado en ese club a la espera de la reapertura en lugar de cambiarse de federación como hicieron la mayoría.

En el espacio "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos es un Océano" , Enrique de Vicente, periodista y escritor, nos habla del antiguo Egipto, de la dificultad de datar las famosas pirámides de Giza y de que jamás hubo nadie enterrado en ellas, entre otras cosas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas