Menú

Las películas que hemos visto más veces (y no, no pedimos perdón por ello)

Los chicos de Par Impar, Juanma González y Dani Palacios, se lanzan a confesar las películas que más veces han visto en su vida. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Casualidad? ¿Vicio? ¿Obsesión? Todos tenemos películas que hemos visto muchas veces. Demasiadas, quizá. No son necesariamente las mejores, aunque quizá sí...

En este podcast de Par Impar, Dani y Juanma se confiesan y cuentan al oyente qué películas han visto más veces. Quizá fueran las únicas que tuvieran grabadas, quizá son como niños que solo quieren ver lo mismo una y otra vez, o a lo mejor las descubrieron muy pronto y el tiempo ha obrado el milagro... Lo único que está claro es que no son las que esperas que sean. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox , Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas