Menú

Es Toros: Con Rafaelillo, David Mora y Víctor Zabala

Elia Rodríguez y sus contertulios comentan la actualidad y hablan con Rafaelillo, David Mora y Víctor Zabala.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza toda la actualidad del toro con Julián Agulla y Javier Romero Jordano. Comentan el elenco ganadero para la temporada de Sevilla, el posible cartel del domingo de Resurrección, la reaparición de Talavante y los carteles de la Feria de San Blas de Valdemorillo. 

Entrevistan  al torero murciano Rafael Rubio 'Rafaelillo' que reaparece en la Feria de Pascua de Arles, la misma que Talavante, para dar la alternativa al novillero francés Maxime Solera en la corrida de Miura. 

Hablan también con el torero David Mora que cuenta los entresijos de la temporada pasada y con Víctor Zabala, gerente de Espacios Nautalia 360 por los carteles de la Feria de Valdemorillo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.