Menú

Tirando a Fallar: La historia de Tryggvi Hlinason

José Manuel Puertas entrevista a Tryggvi Hlinason y comenta toda la actualidad del mundo del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

José Manuel Puertas entrevista esta semana al pívot islandés del Casademont ZaragozaTryggvi Hlinason, que repasará el gran momento del equipo maño, gran revelación de la Liga Endesa, y su curiosa historia a sus solo 22 años, pues solo lleva tres años jugando al baloncesto, ya que a los 16 vivía en una aislada granja de Islandia y nunca había practicado baloncesto de forma regular. 

Antes, tiempo para repasar lo sucedido en la semana en la Liga Endesa y la Euroliga, con la mala racha del Real Madrid como principal punto de interés, de la mano de Miguel Lois, Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero.

Durante la parte destinada a la NBA, y justo en el ecuador de la competición, junto a John Vázquez, Alfredo Somoza y Anastasio Ríos se repasará el gran momento de los Utah Jazz y los principales candidatos a ganar los galardones a final de temporada. 

Posteriormente, viajaremos a Guinea Ecuatorial para charlar con el madrileño Sebas Mbansogo, que actualmente juega con la selección del país africano la fase previa del Afrobasket

Finalmente, repaso al baloncesto femenino, con el gran momento del Ensino y el Campus Promete en la Liga Femenina Endesa gracias a Toni Delgado