Menú

Con el Alba: Problemas por el exceso de población de cabras montesas y jabalíes

Lucinio Serrano habla de la caza y del campo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Íñigo Henríquez de Luna, portavoz adjunto de VOX en la Asamblea de Madrid, en la Comisión de Medio Ambiente, Coordinación del Territorio y Sostenibilidad, hablamos de los dos problemas de la fauna en la Comunidad de Madrid, las cabras montesas en el Parque de Guadarrama, su exceso de población, y del problema causado por el exceso de  jabalíes . 

Javier Gardón, abogado de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos comenta los problemas que esta causando la Federación Española de Tiro Olímpico a los federados de la madrileña al no cumplir las resoluciones legales que han dictaminado en su contra.

Con Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza y Rober de  "El Consejo del Armero" hablamos de  la Resolución del Tribunal Supremo de fecha 21 de Junio de 2019, según la cual las armas podrán estar debidamente custodiadas tanto en el domicilio habitual como en otros domicilios del propietario, segundas residencias, casas de campo, etc. También participa en el coloquio Javier Gardón, quien comenta que no pueden impedirte que renueves una licencia de armas por el hecho de que hayas sufrido el robo de alguna de la que seas titular.

En el espacio "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos es un Océano", Sol Blanco Soler, periodista y escritora, nos habla de Grupo Hepta al que pertenece, fundado por el Jesuita Padre Pilón, y de las jornadas culturales que organizan todos los años en Madrid, todos los lunes hasta el 16 de Marzo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas