Menú

Con el Alba: El afán prohibicionista de la vicepresidenta Teresa Ribera

Lucinio Serrano comenta el reto para la caza que supone la entrada de Podemos en el Gobierno y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Debatimos con Juan Delibes, biólogo, cazador y periodista, Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Rober, de "El Consejo del Armero", sobre la preocupación en todos los sectores relacionados con la caza por el acuerdo firmado entre el PSOE Y Podemos que limita y casi elimina la posibilidad de cazar en España. El problema se agrava con el nombramiento como vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de Teresa Ribera, ella en muchas declaraciones se ha postulado contraria a la caza y los toros, según ella estaría dispuesta a su inmediata prohibición.

En el espacio "Lo Que Sabemos es Una Gota de Agua, Lo Que Ignoramos es un Océano", hablamos con el periodista y escritor Eric Frattini, sobre sus libros editados sobre el Vaticano, misterios, intrigas, luchas de poder, son los temas desgranados en sus libros. Sin duda uno de los mas reconocidos conocedores de la institución vaticana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas