Menú

Con el Alba: El acuerdo entre PSOE y Podemos pone en alerta a los cazadores

Lucinio Serrano habla de la Ley de Bienestar Animal que han pactado PSOE y Podemos, de los lobos y otros asuntos de la actualidad del campo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Javier Talegón de la empresa llobus.es, experto en naturaleza y lobos, nos habla de las peculiaridades de esta especie y de su importancia para el equilibrio del ecosistema. 

El presidente de la Federación Española de Pesca y Casting nos hace un resumen de los mas destacado del pasado año y nos habla de las previsiones de su deporte para el año 2020 que acaba de comenzar.

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza y Rober, en el espacio " El Consejo del Armero, comentamos el punto 3.16 de los acuerdos firmados entre el PSOE y Unidas Podemos y que limita/elimina la caza tanto mayor como menor:

"3.16.- Impulsaremos una Ley de Bienestar Animal, que garantice una relación respetuosa hacia todos los seres vivos incluyendo la revisión de la fiscalidad de los servicios veterinarios. Estudiaremos la posibilidad de establecer un delito de maltrato de animales salvajes en su medio natural ...."

En la sección "Lo que sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos es un Océano" con el patrocinio de la FMTO, el experto en seguridad auronaútica Mario Pérez de la Blanca, en la división  AIRBUS  Product Security, nos habla, entre otras cosas,  de la seguridad en los aviones y de la posibilidad de acceder al software de los aviones en vuelo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas