Menú

El Tiempo: Domina la inestabilidad

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Durante el fin de semana se espera una ligera inestabilidad en el norte peninsular, con precipitaciones, débiles en general, comenzarán por Galicia y se extenderán a lo largo del sábado al Cantábrico, de forma más dispersa.

En el resto de la Península y en ambos archipiélagos, se espera tiempo estable, nubosidad escasa y ausencia de precipitaciones, salvo la posibilidad de alguna precipitación débil en el entorno del Estrecho el domingo.

De nuevo se formarán nieblas matinales en valles y depresiones del interior peninsular, aunque no tan persistentes como días atrás.

Las temperaturas bajarán de forma apreciable durante el sábado en el interior de las comunidades mediterráneas.

La semana comenzará con estabilidad generalizada en la Península y en Baleares. Tan solo en Canarias hay probabilidad de lluvias en las islas montañosas durante toda la semana. El martes día 7 un frente poco activo rozará Galicia, donde son probables algunas lluvias débiles.

El frente, discurrirá debilitándose por el Cantábrico en días sucesivos produciendo precipitaciones dispersas poco importantes en la zona. En el resto de la Península y en Baleares seguirá reinando la estabilidad y el tiempo seco y soleado. Con ello, se esperan condiciones favorables a la formación de nieblas persistentes en valles y depresiones del interior peninsular.

Las temperaturas subirán de forma ligera pero sostenida, especialmente en zonas de montañas, alcanzando valores superiores a lo habitual en estas fechas, aunque con algunas heladas débiles en áreas del interior.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.