Menú

Tirando a Fallar: El Clásico de la Liga Endesa

Puertas analiza el Clásico de la Liga Endesa que terminó con una rotunda victoria del Barcelona ante el Real Madrid. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el primer Clásico de la temporada en la Liga Endesa, con rotunda victoria del Barcelona ante el Real Madrid. Además, toda la actualidad de la competición nacional y la Euroliga, destacando el gran momento del Casademont Zaragoza en la ACB y la crisis del Fenerbahce en Europa, junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Gerard Solé y Miguel Lois. 

Durante la parte NBA, junto a John Vázquez, Miguel Ángel Paniagua y Vicente Salaner, se recordará la trascendental figura del que fuera Comisionado de la NBA durante tres décadas, David Stern, que pasa por momentos delicados de salud. El abogado neoyorquino es considerado como uno de los mejores directivos de la historia del deporte. 

En la recta final, el resumen al año en el baloncesto femenino español lo traerá Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.