Menú

Tirando a Fallar: La historia de baloncesto y vida de Rafa Jordá

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto y entrevista al exjugaodr Rafa Jordá.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Rafa Jordá, ex jugador de baloncesto que hace año y medio sufrió cuatro paradas cardiacas durante un partido de la Liga EBA y que se salvó gracias a la presencia de un desfibrilador en el pabellón. Hoy, en perfecto estado de salud, cuenta sus recuerdos y su experiencia de lo sucedido.

Además de la emotiva charla con Jorda, habrá mucho más en TaF. Toda la actualidad de la Euroliga y la Liga Endesa, con el fenomenal momento del Casademont Zaragoza en ACB y los problemas del Fenerbahce de Zeljko Obradovic en Europa, la analizarán los periodistas Lucas Sáez Bravo, Titín Cubría y Miguel Lois. 

Tiempo también para el repaso a la semana en la NBA de la mano de John VázquezPaco Rabadán y Nacho Losilla. El gran momento de forma de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, las recientes dudas en los Lakers y la inminente llegada del día de Navidad, cita con partidos de altísimo nivel, serán algunos de los temas sobre la mesa. 

Y como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino, donde ya se conocen los ocho equipos que jugarán la Copa de la Reina, la traerá Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.