Últimos audios
- Federico a las 7: La izquierda y los medios justifican el atentado a TrumpFederico analiza el nuevo intento de asesinato de Trump y cómo casi la totalidad de los medios de comunicación y toda la izquierda lo justifica.
- Los titulares de la prensa del día 27/04/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en el nuevo intento de aseinato de Donald Trump.
- Federico a las 6: La izquierda vuelve a justificar el nuevo intento de asesinato de TrumpFederico analiza cómo la izquierda justifica el atentado contra Trump, "el que siembra vientos". ¿La culpa de una violación es llevar minifalda?
- Las Noticias de La Mañana: La regularización masiva de Sánchez colapsa MadridFederico analiza el caos desatado por la regularización masiva de inmigrantes de Sánchez
- El programa de Cuesta: Sánchez en la diana, la UCO acorrala al PSOE en sus últimos informesCarlos Cuesta expone la situación de Sánchez tras una nueva semana complicada para él.
- Entrevista con Sergio Vegas y Nacho Mendaza, autores de '25 Euroligas'Entrevista con Sergio Vegas y Nacho Mendaza, autores del libro '25 Euroligas', que relata, curso a curso, el primer cuarto de siglo de la Euroliga.
- Tirando a Fallar: llega la hora de la verdadAnálisis de los playoffs de Euroliga, la pelea por el anillo en la NBA y el cierre de la Liga Femenina y presentación de libro ‘25 Euroligas’.
- TDND: Finizens lanza su Plan de Pensiones 6: el refugio de la renta variable frente al ruido bélicoLos expertos de Finizens lanzan un mensaje de calma en TDND y presentan su Plan de Pensiones 6, una cartera compuesta al 100% por renta variable.
- Cine, series y cartelera: La Ahorcada, terror estilo 90's a la españolaJuanma González repasa los candentes estrenos de la semana, como son: La Ahorcada, Michael y Zona 3. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: Entender el Quijote, Coslada enamorada, criar sin estereotipos y campings de EspañaEntendemos el Quijote con Ciriaco Marón, Coslada Enamorada, criar sin estereotipos con Amaya de Miguel, Federación de Campings de España y más.
- Suscríbase a los podcast

