Menú

Tirando a Fallar: México desembarca en la NBA con un español al frente

Puertas entrevista al entrenador de Capitanes de Ciudad de México, la franquicia que la próxima temporada disputará la GLeague de la NBA.

Tirando a Fallar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Ramón Díaz, el entrenador de Capitanes de Ciudad de México, la franquicia que la próxima temporada disputará la GLeague de la NBA tras el anuncio realizado por el Comisionado Adam Silver esta misma semana.

El técnico español contará cómo se prepara el equipo para lo que se considera una plataforma de lanzamiento para el paso final que quiere dar la NBA: la instauración de una franquicia en la capital mexicana a medio plazao. Además, analizarán toda la actualidad al otro lado del charco, una vez transcurrido un tercio de la temporada,  John VázquezAnastasio Ríos y Alfredo Somoza.

Antes, la habitual tertulia con repaso a lo ocurrido en la Euroliga y la Liga Endesa la firmarán Lucas Sáez Bravo, Gerard Solé y Miguel Lois. La sorprendente derrota del Barça ante Unicaja marca la jornada en la ACB, mientras que en Europa los equipos españoles hicieron un pleno y siguen dando pasos al frente en la Euroliga. 

Y como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado

Temas