Menú

Con el Alba, 02/12/19

Lucinio Serrano habla de la caza y de la actualidad del sector.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Roberto Harta Sánchez, presidente del Fondo de Protección de Animales Salvajes, FAPAS, él nos cuenta las actividades de FAPAS desde hace 35 años que se fundó y del premio concedido por la Fundación BBVA Conservación y Diversidad.

Con Abrahan Corpa, portavoz de la Federación Española de Caza y presidente de la Plataforma para la Caza con Galgos, y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, hablamos de las últimas novedades en el mundo de la caza y las federaciones.

En el espacio Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano con Goio Iturregui y Eva Julián, hablamos de la importancia terapéutica de los sonidos y de alguna de sus aplicaciones.

En la página www.soundlife.com se puede ampliar esa información y descargar sonidos terapéuticos. 

En el sección El Consejo del Armero, Rober nos aporta nuevas recomendaciones para el cuidado de las armas y nos explica los casos mas singulares que han pasado por sus manos en la última semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas