Menú

Tirando a Fallar: Multa de la Euroliga al Real Madrid

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Álex Urtasun, cuya historia de una de las más impactante en la actual Liga Endesa. Tras llegar al Montakit Fuenlabrada con un contrato temporal, su gran rendimiento le mantiene como uno de los mejores anotadores de la competición en un equipo que se está acostumbrando a dar sorpresas.

Antes, repaso a todo lo que ha dado de sí la semana en la Euroliga y la Liga Endesa. Renacer de Baskonia y Valencia Basket en el pleno de triunfos españoles en la máxima competición europea coincidiendo con la multa al Real Madrid por los insultos desde la grada a Mirotic en El Clásico. 

Además, nos adentramos en el reto que mantiene Spencer Dinwiddie, base de los Broklyn Nets, con la NBA. Dinwiddie quiere poner en marcha una plataforma de inversión digital sobre su contrato y la NBA de momento se lo niega, en un hecho sin precedentes en el mundo del deporte. Contará todos los detalles de un movimiento que puede alterar a futuro los cimientos de la NBA Miguel Ángel Panigua. Además, la actualidad de la competición la desglosarán Paco Rabadán y Anastasio Ríos

Por último, como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas