Menú

Con el Alba: La importancia de los cazadores para el cuidado de la fauna y la flora

Lucinio Serrano habla de caza y de naturaleza. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con la jefa de área de Protección Animal de la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Eva Nieto, y Fernando Noailles, responsable de la organización Salva un Caballo, volvemos a abordar el tema de los caballos rescatados de la muerte en la localidad del Molar en Madrid y de la necesidad de encontrar quien pueda adoptar o apadrinar alguno de esos caballos. Después de los cuidados de Fernando Noailles esos equinos se encuentran totalmente recuperados.

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Juan Pablo Polvorinos, director de Informativos de esRadio, hablamos de la importancia que tienen los cazadores para mantener cuidada la fauna y la flora, son los primeros interesados en mantener la naturaleza en perfectas condiciones.

En el espacio patrocinado por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, hablamos con Goio Iturregui y Daniel Rubio de los lugares de poder, explicando como funcionan y lo que podemos encontrar en ellos.

En El Consejo del Armero, Rober nos vuelve a dar sus sugerencias sobre el mantenimiento de las armas. También nos da su opinión sobre la importancia para los jóvenes de practicar un deporte como el tiro deportivo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas