Últimos audios
- Es Salud: Trastornos digestivosJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud y de trastornos digestivos.
- Tertulia de Herrero: León XIV, un papa agustino y misioneroLuis Herrero analiza analiza los detalles del cónclave y del Pontificado del nuevo Papa con Ana Mateu, Carmen Tomás y Maribel Hernández.
- Boletín de las 18hLuis Colom resume la actualidad.
- Estrenos de cine: "Tierras perdidas" y "Presunción de inocencia"Luis Herrero repasa con Juanma González, Daniel Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de cine de la semana.
- Boletín de las 17:00Luis Colom resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Datos e historia sobre el nuevo líder de la Iglesia CatólicaLuis Herrero entrevista a Jesús Moliné, obispo emérito de Chiclayo y a Agustín Herrero, agustino, director del colegio Los Olivos de Málaga.
- El ministro Bolaños al juez Peinado: "Me está resultando muy sorprendente su interrogatorio"Audio al que ha tenido acceso Libertad Digital sobre la declaración como testigo del ministro de Justicia ante el juez Peinado el pasado 16 de abril.
- Editorial Luis Herrero: Las primeras horas de León XIV en el VaticanoLuis Herrero analiza el primer día de Robert Francis Prevost como Papa.
- Es Noticia: Así se vivió la elección del cardenal Prevost como el papa León XIVJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la elección del cardenal norteamericano Prevost como nuevo Papa.
- Fútbol es Radio: Xabi Alonso deja el Leverkusen, previa del clásico y primera final europea del BetisSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero y Guillermo Domínguez.
- Suscríbase a los podcast