Menú

Tu dinero nunca duerme: La biblioteca del inversor

Luis F. Quintero y Manuel Llamas hablan de libros para invertir con Pablo Martínez Bernal, de Amiral Gestión; Luis A. Iglesias y Domingo Soriano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis F. Quintero y Manuel Llamas hablan de los mejores libros para aprender a invertir y que no deben faltar en la biblioteca de ningún inversor.

En el programa de hoy cuentan con Pablo Martínez Bernal, responsbale de relación con inversores de Amiral Gestión; Vicente Varó, de Finect, Domingo Soriano y Luis Alberto Iglesias, de Value School.

Martínez Bernal, un inversor avezado y un lector empedernido, ofrece un itinerario de lecturas para convertirnos en grandes inversores. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.