Menú

Tirando a Fallar: El Madrid se lleva el Clásico de la Euroliga

José Manuel Puertas analiza la victoria del Madrid en el Clásico de la Euroliga y los 20 años en la élite de Sergi Vidal.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entrevista esta semana a Sergi Vidal, que recientemente ha cumplido 20 años como jugador en la Liga Endesa, y actualmente con un contrato temporal en el Baxi Manresa. El escolta de Badalona repasará su amplia trayectoria, con momentos altos y bajos, y nos contará cómo vive su actual situación deportiva, desconocida para él durante estas dos décadas. 

Además, en la Euroliga el Real Madrid se llevó el Clásico ante el Barcelona, mientras el Fenerbahce de Zeljko Obradovic no levanta cabeza y el Kirolbet Baskonia se encuentra en un muy mal momento. Lo analizarán todo Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, al tiempo que José Luis Rodríguez desde Bilbao nos contará las repercusiones a la primera derrota del Madrid en la Liga Endesa.  

Además, en la NBA los Lakers y los Celtics dominan sus respectivas conferencias en una semana en la que el impactante regreso de Paul George tras su lesión ha marcado los últimos días. Alfredo Somoza Anastasio Ríos repasarán toda la actualidad al otro lado del Atlántico

Estaremos también en Toronto, durante el viaje anual de la la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, para charla con su presidente, Joan María Gavalda, sobre la citada actividad, en una semana enriquecedora para los participantes.

Y por supuesto, como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino, con doble compromiso amistoso de la selección española ante Francia como lo más destacado, la traerá Toni Delgado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas