Menú

Pulp Fiction, la película imposible de contar que nunca pasa de moda

Juanma González y Dani Palacios abordan en Par Impar, junto a Nuria Richart, una de las películas míticas de los 90.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pulp Fiction, la película que consagró definitivamente a Quentin Tarantino y definió toda una década larga de cine independiente de la mano de la Miramax. 

¿Cómo dirige Tarantino a los actores? ¿Sigue siendo tan buena la película, ahora que cumple 25 años? Todas estas preguntas, las respuestas y algunas cosas más en el tercer podcast de Par Impar con Dani Palacios y Juanma González. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en iVoox , Apple Podcast o Spotify. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.