Menú

Es Toros: Con Victorino Martín y Carlos Núñez

Elia Rodríguez y sus contertulios comentan la actualidad del toro y entrevistan a Victorino Martín, Carlos Núñez, Alejandro Mora y Manuel Diosleguarde

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza con Julián Agulla y Javier Romero Jordano toda la actualidad del toro. Hablan del acto sobre el peligro del animalismo de la Fundación Toro de Lidia con su presidente, el ganadero Victorino Martín. También comentan el trabajo de la Unión de Criadores de Toros de Lidia para llevar la crianza del toro de lidia a la UE.

Además entrevistan a dos de los novilleros más punteros de esta temporada, Alejandro Mora y Manuel Diosleguarde.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas