Menú

Con el Alba: Grave epidemia de misomatosis en liebres españolas

Lucinio Serrano habla de la epidemia de misomatosis y otros asuntos de la actualidad del campo. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

De la grave epidemia de misomatosis que están padeciendo las liebres en España hablamos con Abraham Corpa, de la Plataforma en Defensa de la Caza con Liebres, entre otras cosas nos habla del encuentro mantenido en Madrid sobre el tema, el pasado 30 de Octubre, con el título:  "Avances en la Investigación Sobre el Brote de Misomatosis en Liebres".

Con Goio Iturregui hablamos con la directora del Salón Biocultura, Ángeles Parra, son 35 los años consecutivos en los que se celebra ese salón en distintos puntos de España.

Con Juan Lazcano y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, debatimos sobre con afecta a la fauna silvestre el uso de herbicidas y demás compuestos químicos que se usan en la agricultura. Bayer/Monsanto son los líderes a nivel mundial en la fabricación y venta de esos productos así como en la producción de transgénicos.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos habla de las últimas novedades relacionadas con esa federación, así como del calendario deportivo de ese domingo.

Rober, de la Armería Monforte, nos da sus recomendaciones de la semana en la sección: El Consejo del Armero

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.