Menú

Tirando a Fallar: La revolución de Porfirio Fisac en Zaragoza

José Manuel Puertas comenta la actualidad del baloncesto y entrevista al entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entrevista esta semana a Porfirio Fisac, entrenador de un Casademont Zaragoza que está siendo la gran revelación de la Liga Endesa y que marcha segundo con seis victorias en siete partidos. El técnico segoviano repasará el gran momento de los suyos y su forma de trabajar con los jóvenes, que son buena parte del armazón del exitoso equipo maño. 

Además, la Euroliga ha tenido una intensa doble jornada, donde el mal momento del Fenerbahce de Zeljko Obradovic y la primera derrota del Barcelona han sido las notas dominantes. La analizarán Javi Gancedo, David Sardinero y Miguel Lois

Y por otro lado, la NBA va dando ya sus primeros pasos. El gran momento de Luka Doncic, los sorprendentes Miami Heat, la crisis de los Warriors o la polémica en torno a Joel Embiid son los principales temás de la semana, que repasarán John Vázquez, Alfredo Somoza Anastasio Ríos

Y por supuesto, como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.