Menú

Es Toros: La FTL señala el peligro del animalismo

Elia Rodríguez y sus contertulios hablan de la actualidad del toro y entrevistan a Manuel Martínez Erice, a Fidel Carrasco y a Miguel Ángel Rodríguez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta la actualidad del toro con Julián Agulla y Javier Romero Jordano centrada en el acto de la Fundación Toro de Lidia que señaló el gran peligro que supone la ideología animalista para la sociedad.

También comentan el comienzo de la temporada americana con Diego Sánchez de la Cruz. Entrevistan al taurino Manuel Martínez Erice por la temporada de 'El Cid' y a Miguel Ángel Rodríguez por la misa taurina de Colmenar de Oreja.

Además recuerdan a la Monumental de Sevilla con Fidel Carrasco.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas