Menú

Con el Alba: Caza del lobo en Castilla y León y falta de medidas contra los jabalíes

Lucinio Serrano habla del lobo, del problema de la despoblación y otros asuntos relacionados con el mundo rural.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nuestro colaborador Goio Iturregui nos comenta los resultados de la reunión mantenida en la población de Orea en Guadalajara el pasado 19 de octubre. Esta jornada fue organizada por el Club Nuevo Mundo y el Ayuntamiento de Orea y se trató de responder a la pregunta: ¿te importa el futuro de tu pueblo?

El Presidente de la Federación madrileña de Caza, Antonio García Ceva; nos habla de la reunión organizada por Alianza Rural, el pasado 28 de Octubre, con el título: "Jornada sobre Cambio Climático y Despoblación".

Con Juan Lazcano volvemos a hablar de la caza del lobo en Castilla y León y de las pocas medidas que se están tomando para controlar la plaga de jabalíes en muchas zonas de España.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos explica el concepto de Competición Oficial, únicas validas para obtener la renovación de la licencia F. 

En "El Consejo del Armero", Rober nos comenta las diferencias entre las municiones del mismo calibre de diferentes marcas. Será un tema que seguiremos abordando en sucesivos programas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas