Menú

El Tiempo: Cielos muy nubosos con lluvias y chubascos

María Santos ofrece el tiempo semanal gracias a Agroseguro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ya estamos a medio puente de Todos los Santos y en gran parte de la Península se esperan cielos muy nubosos con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, salvo en el bajo Ebro y en el litoral mediterráneo, donde habrá intervalos de nubosidad media y alta, y serán poco probables las precipitaciones.

En Galicia y en el oeste del sistema Central las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y/o persistentes. Intervalos nubosos en Baleares. Poco nuboso o despejado en Canarias.

Temperaturas sin cambios o en ascenso en el área mediterránea y en Canarias, y en descenso en el resto de la Península.

El inicio de la próxima semana la Península estará bajo influencia de bajas presiones centradas en el entorno del atlántico norte, con fuerte flujo del oeste o del sur sobre ella.

Se esperan por tanto cielos muy nubosos con precipitaciones en las vertientes atlántica y Cantábrica de la Península, Pirineos, y alto Ebro, sin descartar que las precipitaciones alcancen también al área mediterránea, siendo más probables en Baleares y en el área del Estrecho.

En Galicia, Cantábrico, Pirineos, y en el suroeste peninsular las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y/o persistentes.

Temperaturas en descenso en la Península y Baleares, y con pocos cambios en Canarias. Heladas en el Pirineo.

Así se mantendrá la situación atmosférica el resto de la semana, inestabilidad con probables precipitaciones en Galicia, el Cantábrico, norte de Navarra, y en áreas de la meseta y del Sistema Central.

En Canarias también hay posibilidad de precipitaciones, especialmente en las islas de mayor relieve. En el resto del país serán poco probables las precipitaciones.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.