Menú

Tirando a Fallar: La irregularidad de Madrid y Barça

Puertas analiza la irregularidad de Madrid y Barça. Además, inicio de la NBA y conocemos a Sean Smith, nuevo jugador del Basquet Coruña de la LEB Oro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Tirando a Fallar analiza lo que ha dado de sí esta semana en el universo baloncesto, con la irregularidad de Real Madrid y Barcelona como nota destacada. Los blancos volvieron a perder en la Euroliga y los catalanes hicieron lo propio en la Liga Endesa ante el talento joven del Casademont Zaragoza. Lo desglosarán los periodistas Gerard Solé y Titín Cubría.

Además, el inicio de temporada en la NBA ocupará también una parte importante del programa. Junto a John Vázquez, Alfredo Somoza y Anastasio Ríos conoceremos lo más destacado de la primera semana de competición estadounidense. 

Y además, una gran historia. Conoceremos a Sean Smith, nuevo jugador del Basquet Coruña de la LEB Oro, e hijo del mítico Mike Smith, que militará en Real Madrid, Joventut, Caja San Fernando y Mayoral Maristas, además de en la selección española. Ambos pasarán por el programa. 

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado