Menú

Tirando a Fallar: La irregularidad de Madrid y Barça

Puertas analiza la irregularidad de Madrid y Barça. Además, inicio de la NBA y conocemos a Sean Smith, nuevo jugador del Basquet Coruña de la LEB Oro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza lo que ha dado de sí esta semana en el universo baloncesto, con la irregularidad de Real Madrid y Barcelona como nota destacada. Los blancos volvieron a perder en la Euroliga y los catalanes hicieron lo propio en la Liga Endesa ante el talento joven del Casademont Zaragoza. Lo desglosarán los periodistas Gerard Solé y Titín Cubría.

Además, el inicio de temporada en la NBA ocupará también una parte importante del programa. Junto a John Vázquez, Alfredo Somoza y Anastasio Ríos conoceremos lo más destacado de la primera semana de competición estadounidense. 

Y además, una gran historia. Conoceremos a Sean Smith, nuevo jugador del Basquet Coruña de la LEB Oro, e hijo del mítico Mike Smith, que militará en Real Madrid, Joventut, Caja San Fernando y Mayoral Maristas, además de en la selección española. Ambos pasarán por el programa. 

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas