Menú

Con el Alba: La caza llegará a las aulas andaluzas

Lucinio explica los beneficios que aporta el contacto con la naturaleza y cómo el lince beneficia a la población de conejos y perdices.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista a Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, sobre el logro conseguido por el que la caza llegará a las aulas andaluzas.

Juan Lazcano debate con los presidentes de las federaciones de caza de Madrid y Castilla y León sobre la aprobación de cazar 339 lobos en los próximos tres años en la comunidad castellano leonesa.

Goio Itrurregui nos avanza información de la reunión mantenida en el pueblo alcarreño de Orea para dar respuesta a preguntas sobre si les importa  a los vecinos el futuro de su pueblo. El Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguel Ángel Vaquero, nos habla de la asamblea organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico y celebrada el pasado 23 de Octubre.

En "El Consejo del Armero", Rober de la Armería Monforte, nos aconseja como impermeabilizar las armas tanto las maderas como los metales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas