Menú

Tirando a Fallar: Arranca la NBA más incierta de los últimos años

José Manuel Puertas analiza el comienzo de la NBA y los puntos más interesantes para seguir esta temporada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entra esta en profundidad en el inicio de temporada en una NBA en la que parece atrás la época de tiranía que han protagonizado Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en los últimos años. Junto a Raúl Barrigón (Hoopshype.com), Edu Salán (Movistar Plus) y John Vázquez se analizarán los puntos más interesantes a seguir en una temporada que se presume apasionante. 

El repaso a todo lo que ha dado de sí la semana en la Liga Endesa y la Euroliga correrá de la mano de los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, mientras que la actualidad del baloncesto femenino la traerá Toni Delgado

Y además, conoceremos la historia del ex jugador Iñaki Zubizarreta, que esta semana ha presentado junto a la ACB la campaña 'Actuamos contra el bullying', tras sufrir él mismo en su juventud un acoso escolar que estuvo a punto de costarle la vida. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.