Menú

Tirando a Fallar: El milagro burgalés y el conflicto entre China y la NBA

Puertas comenta el momento que vive el Burgos como colíder de la Liga Endesa y los problemas entre China y la NBA por un tweet sobre Hong Kong.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana el gran momento histórico por el que pasa el San Pablo Burgos, colíder de la Liga Endesa junto al Real Madrid tras cuatro jornadas. Junto al director deportivo del club castellano, Albano Martínez, repasaremos el dulce momento de forma de los burgaleses, así como el duro camino recorrido por el baloncesto en la ciudad hasta llegar a la situación actual. Además, Miguel Lois, Dani Blanco y José Luis Rodríguez repasarán todo lo sucedido en la jornada de la ACB, y escucharemos también a Iván Cruz, pívot del sorprendente Bilbao Basket, verdugo del Baskonia en el derbi vasco. 

Antes, habrá tiempo para el repaso a la segunda jornada de la Euroliga, con la canasta decisiva de Jaycee Carroll ante el Maccabi y la nueva derrota del Fenerbahce como aspectos más destacados y que serán objetivo de debate junto a Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois

Además, la actualidad del baloncesto femenino, con el patrocinio de Endesa de la Liga Femenina y la concesión de la Copa de la Reina a Salamanca como aspectos principales, la repasará el periodista especializado Toni Delgado

Finalmente, junto a John Vázquez ahondaremos en el conflicto entre la NBA y China, a raíz del polémico tweet del General Manager de los Rockets, Daryl Morey, defendiendo la democracia en Hong Kong, que ha generado un auténtico conflicto diplomático y comercial, así como en los motivos por los que apareció una estelada en una actuación de castellers en pleno partido de pretemporada de los Golden State Warriors.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas