Menú

Con el Alba: Invasión de cotorras

Lucinio Serrano habla de los problemas que genera la plaga de cotorras, de la investigación por los linces muertos y el seguro de los pilotos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Juan Lazcano de los problemas creados por la invasión de cotorras y la dificultad que supone controlar esa plaga. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, explica cómo es el Campeonato de España de Caza Menor para Adaptados, cazadores con algún tipo de minusvalía. También se detienen en la investigación por la aparición de varios linces muertos en Castilla La Mancha.

Con Javier de Ulacia, padre del piloto accidentado en el circuito de Jerez, habla del seguro precario que la Federación Española de Motociclismo tiene contratado para dar cobertura a sus federados.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Fedración Madrileña de Tiro Olímpico, y Rober en la sección "el Consejo del Armero", dan consejos de como se deben transportar las armas para no tener ningún problema ante un posible control,

Con Goio Iturregui, hablamos de Jaime Izquierdo. , Comisiionado para el  Reto Demograficoa en Asturias, y de los retos que supone el recuperar las actividades en el mundo rural.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.