Menú

Tirando a Fallar: La noticia que puede cambiar el modelo del baloncesto estadounidense

Puertas comenta el inicio de la Euroliga, por primera vez con 18 equipos; la marcha de la Liga Endesa y las novedades en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar: La noticia que puede cambiar el modelo del baloncesto estadounidense" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El comienzo de la Euroliga, la gran competición europea de clubes, copará buena parte del Tirando a Fallar de esta semana. José Manuel Puertas analizará el salto inicial de un torneo apasionante, por primera vez con 18 equipos, junto a Javi Gancedo, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois.  Además, los físicos de la empresa Baobab Soluciones Rafael Salafranca y Pablo Castiella darán a conocer su interesante propuesta para suavizar el calendario de viajes en la Euroliga a través de un sistema informático. 

Jornada frenética también en la Liga Endesa, con la primera derrota del Barcelona, dos prórrogas en Santiago de Compostela, y finales agónicos en Vitoria o Manresa que dejan al Real Madrid y el sorprendente San Pablo Burgos como únicos equipos invictos. Repasaremos todo lo que dio de sí el fin de semana junto a Sergio Vegas, Diego Almendres y Xabier Sanmartín, quien también nos contará su proyecto literario 'Aquellos maravillosos aros', que puede ser apoyado a través de Libros.com

Por último, junto a John Vázquez conoceremos las novedades de la última semana en Estados Unidos, donde la decisión del Estado de Californa de abrir la puerta a que los jugadores universitarios tengan ingresos por sus derechos de imagen plantea un nuevo escenario que podría modificar radicalmente el sistema baloncestístico americano tal y como lo hemos conocido hasta ahora.