Menú

Con el Alba: Los vallados cinegéticos

Lucinio Serrano habla de la actualidad del mundo de la caza y entrevista al viceconsejero de Deportes de la CAM, Roberto Núñez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid. Roberto Núñez hablamos de los objetivos de su Consejería para los próximos años.

Participan en la charla el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y Miguel Ángel Vaqauero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

Juan Lazcano y Antonio García Ceva debaten sobre los vallados cinegéticos y los problemas que pueden causar de cara a la reproducción de las especies de caza mayor.

Goio Iturreguir e Iciar Martín Aristi, nos hablan del Catastro del Marques de la Ensenada en el siglo XVIII y de los datos tan pormenorizados que se encuentran en ese estudio.

En "El Consejo del Armero", Rober, nos comenta los pasos a seguir para poner a punto una escopeta paralela o superpuesta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas