Menú

Tirando a Fallar: Comienzan la Liga Endesa y la Euroliga

Puertas repasa el arranque de la Liga Endesa y el comienzo de la Euroliga. Además, la iniciativa de Los cordones dorados apoyada por la selección.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el intenso arranque de la Liga Endesa y el inminente comienzo de la Euroliga. La competición nacional la analizarán los periodistas Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois y Jesús Noguera, con el buen inicio de Real Madrid y Barça y las dudas de Unicaja como puntos de interés. 

Además, el inicio de la Euroliga es cuestión de días, y Javi Gancedo y Piti Hurtado desglosarán todos los puntos de interés de una competición que se antoja espectacular. Junto a Hurtado, además, conoceremos la claves de la cobertura de DAZN, la nueva poseedora de los derechos televisivos en España de la Euroliga y la Eurocup, que se verán íntegramente por primera vez en nuestro país.

Además, junto a Eduardo Schell conoceremos la iniciativa de www.loscordonesdorados.com, apoyada por la selección española durante la pasada Copa del Mundo en apoyo a la investigación contra la leucemia infantil, y John Vázquez nos contará las novedades desde Estados Unidos, donde las nuevas ideas de la NBA sobre los tiros libres y la multa a los Milwaukee Bucks serán los principales aspectos a reseñar. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas